info@gestecservicios.com| +34 954 934 454 - +34 954 934 455

Sectores donde Gestec desarrolla su actividad

Gestec es la mejor solución para tu empresa con grandes profesionales y servicios de calidad.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías, en Gestec queremos estar a la vanguardia de la prestación de servicios, por lo que abrimos este canal de comunicación entre nuestros clientes, proveedores y futuros empleados y empleadas. Le damos por tanto nuestra más cordial bienvenida y deseamos que su estancia en nuestra web le resulte útil y acogedora.

Nuestro patrimonio humano está integrado por personas jóvenes y con un alto nivel y cualificación profesional en sus respectivas áreas funcionales. Dado nuestro rápido régimen de crecimiento, en Gestec tenemos permanentemente abierta nuestra Bolsa de Trabajo para nuevas incorporaciones

Gestec presta sus servicios en la Comunidad Autónoma Andaluza, si bien nuestra estructura y medios también nos permiten ofrecer una cobertura geográficamente más amplia.


Oficinas

En la actualidad Gestec realiza la limpieza de más de 50.000 m2 de oficinas en todo el ámbito de Andalucía.
Es uno de los formatos de limpieza más transversales en el que se agrupa todo tipo de industrias: aseguradoras, informática, fundaciones, turismo, entretenimiento, transportes, telecomunicaciones, etc.


Industria

Contamos con grandes clientes en la industria textil, laboratorios, retail, etc.
Realizamos la limpieza de plantas industriales, depósitos, conjuntamente con todas las instalaciones y dependencias.
Contamos con maquinaria profesional para limpieza de grandes áreas, propulsadas a batería que resultan más amigables para el medio ambiente.


Centros educativos

Gestec, ha desarrollado un canal de servicios específico para toda la comunidad educativa. La principal premisa es el “cuidar de nuestros chicos”.
Sanitización con productos adecuados que previenen posibles focos de contagio.
Utilización de productos antideslizantes (ceras de altísima calidad).
Comunicación permanente con las autoridades de las instituciones a fin de coordinar las tareas del personal.


Comunidad de vecinos

Realizamos el mantenimiento y limpieza general de comunidades de vecinos. Cuidamos cada detalle en las actividades que se ejecutan de manera habitual para la conservación de las instalaciones en condiciones de aseo, higiene e imagen impecables.


Organismos públicos

Somos especialistas en la limpieza de organismos públicos como ayuntamientos, oficinas de la administración pública, centros sociales. deportivos y culturales. En estos lugares con gran afluencia de personas, la limpieza se convierte en una pieza fundamental para su buena imagen y funcionamiento.


Garajes

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y de limpieza puntual en profundidad para garajes y parking de edificios.
Nuestra empresa de limpieza cuenta con maquinaria especial para la limpieza de este tipo de superficie, asegurando un perfecto acabado en todo los trabajos.